Objetivo

Mejorar los resultados económicos de tu empresa sin aumentar tus costos.

 - Debido a que en la mayoría de las  Pymes los dueños participan directamente en la operación, no tienen el tiempo para dedicarse a la planificación y control de su negocio.

- El incorporar personal para las funciones de planificación y control es costoso para las Pymes.
- La contabilidad solamente  tiene como objetivo el cumplimiento laboral y tributario.

 

 

PROBLEMÁTICA PYMES

IMPACTO

- Desconocimiento de la rentabilidad del negocio.

- Se administra dependiendo de los recursos disponibles.

 -Se genera incertidumbre del futuro del negocio.
 

 

 

¿QUE PUEDES HACER?

 

- Para resolver los dudas de tu negocio y poder mejorar tus resultados necesitas INFORMACIÓN.

 

- Dependiendo del tamaño de tu operación dependerá la cantidad de información requerida.


 

 

 

RESULTADO


- Conocer la rentabilidad del negocio.


- Contar con información que permite identificar desviaciones que afectan el resultado y corregirlas.


- Contar con información que ayudará en futuros negocios.


 -Poder proyectar el negocio en el tiempo.

 

 

COMO SE OBTIENE INFORMACIÓN
 DE CALIDAD

 


•Trabajando en conjunto vamos conociendo cada área de la empresa, organizando y clasificando cada actividad realizada en la operación.
•Cuando hemos llegado a conocer en detalle la empresa somos capaces definir las implementaciones e informes necesarios para el control del negocio.