Mejorar los resultados económicos de tu empresa sin aumentar tus costos.
- Debido a que en la mayoría de las Pymes los dueños participan directamente en la operación, no tienen el tiempo para dedicarse a la planificación y control de su negocio.
- El incorporar personal para las funciones de planificación y control es costoso para las Pymes.
- La contabilidad solamente tiene como objetivo el cumplimiento laboral y tributario.
- Desconocimiento de la rentabilidad del negocio.
- Se administra dependiendo de los recursos disponibles.
-Se genera incertidumbre del futuro del negocio.
- Para resolver los dudas de tu negocio y poder mejorar tus resultados necesitas INFORMACIÓN.
- Dependiendo del tamaño de tu operación dependerá la cantidad de información requerida.
- Conocer la rentabilidad del negocio.
- Contar con información que permite identificar desviaciones que afectan el resultado y corregirlas.
- Contar con información que ayudará en futuros negocios.
-Poder proyectar el negocio en el tiempo.
•Trabajando en conjunto vamos conociendo cada área de la empresa, organizando y clasificando cada actividad realizada en la operación.
•Cuando hemos llegado a conocer en detalle la empresa somos capaces definir las implementaciones e informes necesarios para el control del negocio.